Portada Trabajadores

Cobró lo que dejaron de pagarle

cartaNayda Elisa Díaz Luis, secretaria gene­ral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte (SNTECD), da respuesta a una reclamación.

“Nos remite Luis Leudan Torres Ramí­rez, residente en Cienaguilla, municipio de Campechuela, provincia de Granma, traba­jador de Educación, por su inconformidad con la aplicación de lo estipulado en la Re­solución 10 del 2024, por sobrecarga docente.

“La reclamación fue atendida por Mar­tha Cano Pérez, miembro del Secretariado Nacional del SNTECD y la secretaria gene­ral del Comité Provincial de ese Sindicato en Granma, Ana Delia Cruz.

“Se mantuvo comunicación por vía te­lefónica con los jefes del Departamento de Atención a la Población de nuestro minis­terio en Granma, para proceder a dar una respuesta al trabajador.

“Se declara la reclamación Con Lu­gar. La dirección del centro dejó de pa­garle a nueve trabajadores la sobrecarga docente, lo que está estipulado en la Re­solución 10 del organismo.

“Por lo investigado el reclamante ya recibió el pago de los meses dejados de pa­gar y a nivel provincial se realizaron aná­lisis con las personas responsables en el centro y en el municipio”.

Compartir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *